viernes, 15 de mayo de 2015

Eucharistic Sacrilege at Papal Mass - Manila


"O mi Iesus , dimitte nobis debeita nostra , libera nos 
ab ignibus infernalibus , leva animas omnes ad caelum ,
 imprimis eas quas misericordia tua egent, Amén. "




DIES IRAE  , PASÖ ... PERO PASA : y a diario las profanaciones y los sacrilegios, y no podemos los católicos estar indiferentes.- ¡ EXIGE REPARACIÓN !.

Con impunidad sucede esto , porque ya los fieles se han acostumbrado , que este acto aberrante contra la Sagrada Eucaristía no sea condenado , ni por  la autoridad Eclesiástica Conciliar  pues esta ni se preocupa acabar con los sacrilegios que  al por mayor suceden y que dañan todo el Cuerpo Místico de Cristo . Estamos viendo  las consecuencias  a causa de los cambios litúrgicos antojadizos que han mermado y desacralizado la Santa Misa cambiándola por un Nuevo Ordo Missae permitido desde los finales de los años  60's. y desde allí comienza el proceso apocalíptico de hacer que la Misa no tenga más el VALOR SACRIFICIAL , por eso los enemigos de la verdadera fe siempre han pensado atacar contra la SANTA MISA TRIDENTINA . ya el profeta Daniel , Dios le revelaba a través de San Miguel Arcángel el Misterio de Iniquidad : 
---
"En los tiempos finales... el sacrificio perpetuo será abolido, 
la iniquidad se posará sobre él; el santuario profanado
 y la verdad arrojada a tierra". (Daniel, VIII, 11). 
---
La abolición que menciona la Sagrada Letra 

<<tenía que ser procesal y sistemática , es decir de a pocos , sin que los note "los ingenuos y verdaderos hijos de la Iglesia para que su efecto sea arrollador y malsano. La generación de católicos después de la década de los 60's y del siglo XXI ignoran esta realidad , creen ilusos que todo lo que viene desde Roma es correcto , ---pues no---  la dictadura masónica opera desde la Curia Vaticana  ---, no saben que ha sido un plan maestro , bien elaborado de quien viene del inteligentísimo ángel caído, maestro del engaño junto a sus secuaces que son hombres malignos vestidos con sotana , y vestiduras cardenalicias y obispos servidores del diablo como denuncia en sus revelaciones la mística Anna Katherine Enmerich, así también la Santísima Virgen al sacerdote P. Steffano Gobbi , y de eso mismo los anteriores Papas al Concilio Vaticano II lo advirtieron y emitieron sendos documentos y encíclicas >>. 

Es muy lógico, para que la Iglesia se encuentre en su peor situación moral e espiritual como es ahora , no ha sido la pura casualidad , vuelvo repetir , sino proviene de un montaje elaborado por años con inteligencia y astucia , y que directamente viene de la--- masonería infiltrada ---hasta los más altos poderes eclesiásticos del Vaticano que es cerebro motor de la Iglesia universal.  


Para terminar,  he de decirles , que hoy la Iglesia lamentablemente ya esta partida en dos bandos ...en "Iglesia Conciliar" idea del masón cardenal Benelli en una Falsa iglesia entregada a las fauces del mundo por la que concilia el falso ecumenismo, una falsa Iglesia liberada del Evangelio de salvación de Cristo , una Iglesia con un Falso Cristo dirigiendo una mega-religión sincretista de acuerdo a los "acuerdos" y al espíritu jesabélico del concilio Vaticano II que embaucó para que tiempo después alinearla al Nuevo Orden Mundial creada por la masonería internacional. 

El peor pecado que sucede en el mundo no es el aborto  (quedarán estupefactos),
me disculparán los que llevan muy bien la causa pro-vida. El aborto , que si es abominable, sin embargo , no es más que una consecuencia de algo peor que esto. El pecado más horripilante y sacrílego mayúsculo es el ataque en forma de cambio pos-conciliar al culto mayor que se desarrollaba en cada Misa Tridentina que es perfecta,  es decir sin defecto y en ese punto ruego leer el documento  --- Quo Primum Tempore ---  .por una "Nueva Misa .."y desde esta desacralización impune el ataque a la Sagrada Eucaristía se hizo una realidad luciferina en todo el mundo ya que nuestro Señor Jesús no tuvo las seguridades que ofrecía el régimen religioso anterior al Concilio , descarrilándose como se dice, en auténticas profanaciones al SANCTA SANCTORUM  que es la Divinidad en la tierra asi como en el Cielo. -- ¿ acaso nadie puede intuir esto ? --- ¿ acaso nadie puede comprender que esto es lo peor ? ---    Solo la Iglesia que sigue la Sagrada Tradición , sus hijos, estamos en la capacidad de contrariar el vaho y derramamiento de las aguas inmundas y putrefactas de la herejía modernista denunciada por el Papa San Pío X fiel al Depúsitum Fideí hasta Pio XII guardianes del Luminoso Evangelio y que nunca se atrevieron a cambiarla o negociarla por un plato de lentejas, y  no caer en la tentación de la infidelidad, que es propios de este mundo , solo los tradicionalistas podemos ver la debacle e imaginamos ya en nuestro juicio particular escuchar " "Venid benditos de mi Padre ... a mi derecha ...." y que Dios y la Santísima Virgen nos libre de anatemas vistos y ocultos propuestos por este Concilio confuso y lleno de errores teológicos ;  para no escuchar jamás  «Apartaos de mí, malditos; id al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.  

REPARACIÓN :



ORACIÓN PARA OFRECER SACRIFICIOS
¡Oh Jesús, te ofrezco este sacrificio por tu amor, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados que tanto ofenden al Inmaculado Corazón de María!
ORACIONES ENSEÑADAS POR EL ANGEL
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.
(Los niños rezaban estas dos oraciones de rodillas y con la frente inclinada hacia el suelo)
A RECITAR DURANTE EL ROSARIO
¡Oh Jesús mío, perdónanos, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre principalmente a las más necesitadas! (Se dice al fin de cada decena, después del Gloria.)
JACULATORIAS
¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido!
¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía!


Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario